ATRAPA A ESOS GATITOS

ATRAPA A ESOS GATITOS

BEASCOA
9788448847333
8,95 €
Impuestos incluidos
!!AGOTADO!! - Si estas interesado ponte en contacto con nosotros, en 48-72 Horas lo puedes tener en tu casa

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Acompaña a Kate y Mim-Mim en estaaventura repleta de adorables gatitos.

Con Kate &, Mim-Mim los niños desarrollarán habilidadespara la resolución de problemas y descubrirán que la amistad es una de las cosas más importantes del mundo.

Kate es unaniña alegre y divertida con una gran imaginación. Cuando tiene unproblema busca la solución en el fantástico mundo de Mimiloo,donde su conejo de peluche Mim-Mim cobra vida y se convierte en su compañero de aventuras.

En esta ocasión Kate y Mim-Mimtienen una importante tarea: ¡cuidar de una caja llena de revoltosos y adorables gatitos!

De repente, la caja se abre y los gatitosse dispersan por toda la casa. Así que Kate y Mim-Mim viajan almaravilloso mundo de Mimiloo en busca de una solución a su problema.Cuando llegan allí ¡encuentran algo que no esperaban! ¿Quieresdescubrir qué es?

La colección «Primeras lecturas» de Kate&, Mim-Mim está pensada para niños que empiezan a leer. Sus textosescritos con vocabulario sencillo, sus interiores muy visuales y lastiernas aventuras de estos adorables personajes conseguirán motivar yentretener a los pequeños lectores, así como estimular suimaginación.

AUTOR
AA.VV
PÁGINAS
24
TAMAÑO
x
1970-01-01

Pulse aquí para dejar su opinión

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.