GATUNO CONTRA ROB GATO PJ MASKS PRIMERAS LECTURAS

GATUNO CONTRA ROB GATO PJ MASKS PRIMERAS LECTURAS

BEASCOA
9788448847982
8,95 €
Impuestos incluidos
!!AGOTADO!! - Si estas interesado ponte en contacto con nosotros, en 48-72 Horas lo puedes tener en tu casa

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Al anochecer los PJ Masks mantienen asalvo la ciudad. Disfruta de sus aventuras con la colección «Primeraslecturas» de los PJ Masks.

¡PJ Masks, gritemos viva! ¡Porque por la noche arreglamos eldía!

¡Qué gatástrofe! ¡Romeo ha capturado a Greg y a Amaya y ha robado los pijamas que les dan súperpoderes! Gatunodebe ir a salvarles, pero cuando los encuentra... se da cuenta de quedebe enfrentarse a Rob-Gato, ¡su propia réplica robot!

¿Conseguirán los PJ Masks vencer a Romeoesta vez?

Cuando los villanos más peligrosos invaden su pequeña ciudad, Connor, Amaya y Greg se enfundan en sus pijamas y setransforman en increíbles superhéroes: Gatuno, con sussuperpoderes de velocidad y agilidad, Gekko, con su habilidadpara camuflarse, y Buhíta, la heroína voladora, con sus poderes de espía. Aventuras, misterio, acción y mucho humor son losingredientes principales de estos divertidos superhéroes.

La colección «Primeras lecturas» de los PJ Masks está pensadapara introducir a los más pequeños en el hábito de la lectura de manode unos personajes divertidos, resolutivos y a quienes ya conocen,gracias a la serie de televisión. Junto a los PJ Masks, además, losniños aprenden valores como la amistad, el trabajo en equipo y lagenerosidad.

AUTOR
AA.VV
PÁGINAS
24
1970-01-01

Pulse aquí para dejar su opinión

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.