HARLEY QUINN: BIENVENIDA A METROPOLIS

Harley Quinn: Bienvenida a Metropolis

9788416901517
No disponible
28,50 €
Impuestos incluidos

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,40 €.


Descripción

Harley Quinn y Hiedra Venenosa, su mejor amiga, han dejado atrás unaciudad azotada por la delincuencia (y repleta de enemigos de Harley) y van a instalarse en la soleada Metropolis. Tienen un piso nuevo en un ático, identidades nuevas y una ciudad completamente nueva dispuestaa que la saqueen, machaquen y engatusen las mejores colegas de Gotham. Sin embargo, aunque Harley se haya dejado a la batfamilia en Gotham,en Metropolis también tienen aguafiestas capaces de estropear su vidanueva y perfecta. Tendrá que eludir a Espina, a Bizarro y al Detective Marciano, por no mencionar al mismísimo Hombre de Acero. Pero tantoGotham como Metropolis parecerán el Paraíso comparadas con elsiguiente vecindario de Harley… ¡cuando la envíen al Infierno!

Harley Quinn empieza de cero en Harley Quinn: Bienvenida a Metropolis, volumen que recopila los números del 14 al 25 de su primera serieregular, escrito por Karl Kesel (Superman, The Fantastic Four) ydibujado por Terry Dodson (Wonder Woman), Craig Rousseau (Impulse) yBrandon Badeaux (Star Wars: Rebellion).

Detalles del producto

AUTOR
Karl Kesel, Terry Dodson, Craig Rousseau, Brandon Badeaux, Philp Noto
FORMATO
cartoné
FECHA DE LANZAMIENTO
28 de octubre de 2016

Comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.