• Nuevo

Batman: Hong Kong

9788418120527
!PREORDER! Fecha de lanzamiento en Ficha del Producto
13,95 €
Impuestos incluidos

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,65 €.


Para Batman, los asesinatos no son ninguna novedad, pero ¿cómo detendrá a un criminal que mata desde el otro lado del mar? Un pirata informático se topa con una película snuff difundida por internet. Atormentado por las imágenes del horripilante homicidio, pide ayuda a la policía de Gotham City, pero no consigue demostrar que la película no es un montaje... y se convierte en la siguiente víctima. El caso da un extraño giro cuando Batman se entera de que, en Hong Kong, se están produciendo unos asesinatos similares. Así pues, el Caballero Oscuro viaja a China para descubrir si sus métodos resultarán eficaces en un país extranjero. Dibujado por Tony Wong, la estrella internacional del manga, y escrito por el legendario Doug Moench (Batman: Presa), Batman: Hong Kong nos narra una aventura insólita del mejor detective del mundo en que conocerá a un nuevo aliado que le ayudará a resolver un misterio envuelto en secretos, odio, honor y traición.
Autor
Cartone
Doug Moench / Tony Wong
Fecha de lanzamiento
25 feb 2020
PÁGINAS
128 Paginas
Medidas
17x26
Editorial
E.C.C.

Pulse aquí para dejar su opinión

No reviews
Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.