LA CIUDAD AL FINAL DEL TIEMPO (COL. NOVA)

LA CIUDAD AL FINAL DEL TIEMPO (COL. NOVA)

9788466641388
5,95 €
Impuestos incluidos
!!AGOTADO!! - Si estas interesado ponte en contacto con nosotros, en 48-72 Horas lo puedes tener en tu casa

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,25 €.


Un billón de años en el futuro, el Kalpa es la ciudad al finaldel tiempo, el único reducto de una realidad menguanteante el feroz empuje del caos que representa el Tifón. Allí,el Bibliotecario y sus «angelines» manejan un tiempo dilatado pero finito en su intento de salvar la realidad. Graciasa unas misteriosas piedras «sumadoras» que actúan comotalismanes y establecen extrañas conexiones, dos personajes del Kalpa, Jebrassy y Tiadba, entran en contacto con unos desarraigados habitantes de la actual Seattle. Sin siquiera imaginarlo, los incomprendidos y soñadores Ginny, Jack yDaniel tal vez están llamados a ser los salvadores de un futuro distante y condenado.
Una novela sorprendente con un nivel de especulaciónsumamente original. Un trabajo desafiante e imaginativo como sólo puede ofrecer la mejor ciencia ficción. Greg Bear es autor de más de treinta libros de cienciaficción y fantasía. Ha ganado dos premios Hugo y cincoNebula. Especialista en analizar el futuro que la tecnologíahace posible, Bear destaca también como autor de dinámicosthrillers biotecnológicos como La radio de Darwin, Losniños de Darwin, Vitales y Quantico, todos ellos publicados por Ediciones B.
AUTOR
GREG BEAR

Pulse aquí para dejar su opinión

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.