DEATHCO NUM. 01

DEATHCO NUM. 01

9788417063801
!DISPONIBLE! En 24-48 horas en tu casa
8,00 €
Impuestos incluidos

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Descripción

En una sociedad en la que cualquier persona puede ser un peligrosoasesino, Deathco inicia su reinado del terror. Esta melancólica ygótica adolescente odia el mundo en el que vive y está dispuesta ademostrarlo usando todas las herramientas a su disposición. Cadanoche, Deathco abandona el sótano de su castillo, el lugar en el quefrabrica todo tipo de mortales instrumentos, y sale de caza. Con ellafuera, la muerte acecha en cada esquina.

El catálogo manga de ECC Ediciones se amplía con el desembarco deDeathco, uno de los proyectos más recientes de Atsushi Kaneko,responsable de Wet Moon. Este sugerente autor ha conquistado a lacrítica y el público de todo el globo, en especial al exigente mercado francés, en el que ha cosechado galardones de la talla del PremioAsia de la Crítica ABCBD 2014, concedido por los miembros de laAsociación de críticos y periodistas especializados en BD del paísgalo, gracias a su labor en Wet Moon. Ahora, llega el momento decontinuar explorando el imaginario de este irrepetible autor, a través de un original seinen de acción publicado originalmente por larevista Comic Beam y ambientado en una distopía punk tan peligrosacomo fascinante.

Detalles del producto

AUTOR
Atsushi Kaneko
FORMATO
rústica

Comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.