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Varias compañías destacaron durante la llamada Edad de Oro delvideojuego español, pero tan solo una de ellas se dedicóexclusivamente al muy particular género de las aventurasconversacionales: Aventuras AD. En un mundo donde imperaban los reejos felinos y la sincronización más precisa, un grupo de jugadorespreferían tomarse las cosas con calma, analizar los problemas quepresentaba el juego, teclear sus acciones y leer. Leer mucho. Paratodos ellos nació Aventuras AD, un intento de profesionalizar ungénero que hasta entonces solo había tenido aportes de creadoresfreelance.
En este libro se desgrana la historia de lacompañía y sus miembros, contada directamente por ellos.
Seanaliza cada uno de sus juegos y también se repasa el origen de lasaventuras conversacionales, desde ordenadores mainframe deuniversidades hasta los más populares modelos de microordenador.
En estas páginas podrás conocer casi todos los secretos deAventuras AD, quizá a excepción de por qué Andrés Samudio se dejóbarba. Este libro no es como los otros, ya que por una vez, losentresijos de una compañía son contados desd
En este libro se desgrana la historia de lacompañía y sus miembros, contada directamente por ellos.
Seanaliza cada uno de sus juegos y también se repasa el origen de lasaventuras conversacionales, desde ordenadores mainframe deuniversidades hasta los más populares modelos de microordenador.
En estas páginas podrás conocer casi todos los secretos deAventuras AD, quizá a excepción de por qué Andrés Samudio se dejóbarba. Este libro no es como los otros, ya que por una vez, losentresijos de una compañía son contados desd