Seleccione un buscador

LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO Y LA CARRETERA DE LOS ESQUELETO

9788419266132
¡AGOTADO! Si estas interesado ponte en contacto con nosotros
14,95 €
Impuestos incluidos

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


Descripción de LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO Y LA CARRETERA DE LOS ESQUELETO:

Equipados con el bate de medianoche, Jack Sullivan y sus amigos han emprendido la búsqueda del malvado Thrull y su ejército de esqueletos. El tiempo corre: el enemigo ha empezado a construir la Torre, un portal con capacidad para traer a Ŗeżżőcħ el Antiguo, el destructor de mundos, hasta nuestra dimensión. Gracias a una pista crucial que descubrió June durante su aventura en solitario, el grupo hace lo impensable: salen de Wakefifield para embarcarse en un… ¡VIAJE ÉPICO POR CARRETERA! Eso implica música a todo trapo, atracciones turísticas cutrongas, montones de papeo, desvíos peligrosos y un puñado de monstruos y esqueletos en cada esquina. Pero no será un viaje de placer postapocalíptico normal y corriente. Porque, pronto, se enfrentarán a una nueva amenaza: el regreso de un monstruo al que creían muerto, que ha adoptado una forma nueva y terrorífifica. Jack, June, Quint y Dirk necesitarán suerte para lograr obtener las respuestas que buscan. Pero cuando el futuro del mundo depende de ello, nuestros héroes no pisan el freno: ¡aprietan el acelerador a fondo!

AUTOR
Brallier, Max
FORMATO
Cartoné
PÁGINAS
320
TAMAÑO
140 x 210 mm.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.