STRANGER THINGS: ATTACK OF THE MIND FLAYER (CASTELLANO)

5425016926048
¡¡AGOTADO!! si estás interesado ponte en contacto con nosotros
21,95 €
Impuestos incluidos

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,05 €.


Descripción

STRANGER THINGS: ATTACK OF THE MIND FLAYER (CASTELLANO)

Stranger Things: Attack of the Mind Flayer es un juego de cartas de roles ocultos con el que vivirás una innovadora experiencia de juego con unas reglas tan sencillas que se las podréis aprender mientras jugáis como Once, Will, Dustin, Max y el resto de personajes de Stranger Things e intenta derrotar al Azotamentes, que está intentando crear un ejército de Poseídos para invadir la Tierra. El Azotamentes está creando un gran ejército de poseídos para conquistar la Tierra… ¡y algunos de vosotros ya estáis bajo su control!¡Mantente alerta y asegúrate de que no te ataca a ti ni a tus amigos! Uno de los mayores atractivos de Stranger Things: Attack of the Mind Flayer es que se puede jugar tanto en familia (con un mínimo de 4 jugadores) o en un grupo grande de amigos (hasta 10 jugadores como máximo). El juego enfrenta a dos equipos Cuerdos contra Poseídos. Al comienzo, los jugadores descubren en secreto a qué equipo pertenecen. Los personajes Poseídos deben tratar de convertir a todos los personajes Cuerdos… O eliminarlos antes del final de la partida. Mientras tanto, los personajes Cuerdos deben tratar de resistir los ataques del Azotamentes para ganar la partida.

Detalles del producto

Comentarios

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.