Seleccione un buscador

Snack de Chocolate Pikachu Pokemon con Sticker

4901940070459
!!AGOTADO!! - Si estas interesado ponte en contacto con nosotros, en 48-72 Horas lo puedes tener en tu casa
1,95 €
Impuestos incluidos

Acumula puntos y llevate lo que quieras !!GRATIS!!. Al comprar este producto puedes obtener hasta 1 punto de fidelidad. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,05 €.


Descripción de Snack de Chocolate Pikachu Pokemon con Sticker:

Si eres un amante de la cultura japonesa y no puedes resistirte a sus deliciosos y originales snacks, ya no hace falta que cojas un avión para disfrutar de algunos de ellos porque nosotros te lo llevamos a casa en un periquete. 

En esta ocasión tenemos un snack dedicado a todo un emblema de los videojuegos y el anime como Pokemon, y a su personaje más adorable, Pikachu, que es ideal para comerlo a en cualquier momento: Son unos cereales en forma de Pikachu con sabor a chocolate, que además vienen con un sticker o pegatina de un pokemon aleatorio.

Un regalo perfecto para comer en cualquier lugar y momento, que sin duda encantará todos los amantes de Pokemon, la cultura japonesa y a los que no se conforman con cualquier snack.

INGREDIENTES:

Grañones de maíz, azúcar, aceite vegetal, margarina (leche), polvo de cacao, leche dulce, salsa de caramelo, sal, crema (leche), polvo de aroma fermentada, lactosa (leche), pasta de cacao, leche entero en polvo, proteínas hidrolizadas, trigo, colorante E150, calcio de cáscara de huevo, emulsionante E322 (soja), trehalosa.

Declaración nutricional (para 100g): energía 554Kcal, grasa total 33.5g (cuyo grasa saturada 0g), carbohidrato 60.4g (cuyo contenido de azúcares 4.3g), proteínas 3g, sal 0.3g.

Marca de comida Japonesa

Un snack muy OTaku
rating 10
Compramos las galletas por completar el pedido para los costes gratis y porque teniamos curiosidad. Estan muy buenas y mucho mas baratas que en otros sitios.
Un gran sabor y un mejor precio
rating 10
El sitio mas barato donde los puedes encontrar, un sabor super bueno

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ventajas Frikomics

banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-04.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-05.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-06-06.jpg  banner%20pagos%20-%20POR%20SEPARADO-07.jpg

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.