EL BOTONES SACARINO 1970 - 2009 (BRUGUERA - SD)
Al comprar este producto puede obtener hasta 53 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 53 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,65 €.
El Botones Sacarino 1970 - 2009 (Bruguera - Sd)
Autor: Francisco Ibañez
Editorial: Random Sd Exclusivo
Sinopsis
EDICIÓN DE LUJO, LIMITADA Y NUMERADA. PAPEL COMIC PREMIUM Y ENCUADERNACIÓN HOLANDESA EN TAPA DURA CON ESTAMPADOS EN ORO. El tercer volumen dedicado a El botones Sacarino (recordemos que faltaría el primero, que recogería sus historietas en El DDT de 19
El Botones Sacarino 1970 - 2009 (Bruguera - Sd) profundiza en temas universales, explorando emociones y conflictos humanos desde una narrativa visual única y coherente.
El estilo de Francisco Ibañez destaca por su precisión y sensibilidad, generando una lectura intensa y reflexiva.
El cómic, editado por Random Sd Exclusivo, combina ritmo narrativo y composición artística de gran impacto visual.
Sobre el autor
Francisco Ibañez es un autor reconocido por su trayectoria y aportes al cómic contemporáneo. Su trabajo mezcla emoción, técnica y profundidad narrativa.
Enlaces relacionados
Más obras de Francisco Ibañez | Ver títulos de Random Sd Exclusivo | Explorar cómics